Asuni CAD: especialistas en software y hardware de diseño y CAD

Arquitectura

Programas para Arquitectura

Rhino

Rhinoceros 4.0 es el software de modelado libre 3D para diseñadores. Preciso y fácil de utilizar permite plasmar cualquier idea para su posterior fabricación.

http://www.asuni.es/?p=193

Lands

Lands es una aplicación de diseño y planificación de paisajes. Integrada en AutoCAD, Lands facilita el desarrollo del plano técnico, tanto en 2D como 3D, del espacio verde a tratar. Las herramientas que incorpora agilizan procesos como el diseño del plano de plantación, obtención de tablas de documentación, levantamiento en 3D, generación de terrenos, etc.

http://lands.asuni.es

AutoARQ Paisajismo

Herramienta específica para el diseño y la proyección de áreas verdes, que incluye las funciones necesarias para poder desarrollar un proyecto paisajístico en todas sus fases: desde el plano técnico en 2D, hasta la generación de imágenes reales y paseos virtuales a lo largo del diseño.

http://paisajismo.asuni.es

VisualARQ

VisualARQ es un plugin dirigido a los usuarios de Rhino que trabajan dentro del sector arquitectónico (arquitectos, interioristas, promotores, etc). VisualARQ ayuda a potenciar el flujo de trabajo y a mejorar la eficiencia del proceso de diseño, al permitir al usuario realizar un mayor número de tareas dentro de un único entorno de producción.

http://es.visualarq.com

+Extended

+Extended es una solución que unida a AutoCAD Architecture consigue ser la herramienta de diseño arquitectónico más completa del mercado ya que permite el desarrollo de un proyecto desde la fase de anteproyecto, pasando por el básico y finalmente crear los planos ejecutivos.

http://extended.asuni.es

Accurender

AccuRender 4 es el programa de renderizado que, utilizando las tecnologías de raytracing y radiosity, es capaz de crear imágenes fotorrealísticas, panoramas y animaciones de alta calidad a partir de modelos 3D.

http://www.asuni.es/?p=73

LT Express

LT Express 2 es la completa librería de utilidades para AutoCAD LT, que hace más sencillo el diseño con AutoCAD LT. Las más de 100 órdenes que componen la aplicación están orientadas a conseguir un ágil manejo del entorno AutoCAD LT y el consiguiente ahorro de tiempo al desarrollar un proyecto.

http://www.ltexpress.com/?l=es

Bubble

Herramienta gratuita para los usuarios de AutoCAD que muestra las propiedades de cualquier objeto del dibujo. No hay necesidad de ejecutar un comando o pulsar un icono de una barra de herramientas. Sólo pasar el cursor por encima de un objeto, hacer una pausa y voilà!

http://www.bubblecad.com/es

Penguin

Penguin es un renderizador no fotométrico para Rhino y AutoCAD. Con Penguin podrá crear imágenes no fotorrealísticas de sus modelos con un aspecto artístico para obtener gráficos mejorados y gran atractivo visual.

http://www.es.penguin3d.com/

Cursos específicos para Arquitectura

Los cursos de formación se dirigen a aquellos profesionales de arquitectura, delineación, urbanismo y paisajismo que busquen rentabilizar al máximo el programa , optimizando el tiempo invertido en los proyectos. De este modo, se obtiene un mayor rendimiento y se mejora la producción de los diseños.

http://formacion.asuni.es/?page_id=30